La Empresa

Somos una empresa privada venezolana, de servicio público, orientada al diseño de soluciones integrales de servicios y productos que apoyen el desempeño del sistema bancario nacional y que contribuyan con el desarrollo y crecimiento del país.

TRANRED es la única procesadora independiente en Venezuela. Cuenta con profesionales altamente calificados y comprometidos con la calidad de servicios, y cuyas especializaciones y conocimientos hacen de nuestra empresa una organización moderna, versátil, innovadora y flexible.

La excelencia de los servicios prestados a nuestros clientes rige cada una de nuestras funciones y ofrecemos una dimensión especial en los productos y servicios dispensados y en los recursos disponibles para superar los retos de los clientes, ya que nuestro servicio les permite: controlar mejor su presupuesto pues los cargos se basan en costos fijos por unidad de servicio; reducir o eliminar la inversión inicial y recurrente relacionada con la adquisición de equipos, sistemas y los problemas asociados a éstos como obsolescencia, falta de capacidad etc. y eliminar problemas operacionales de dichos equipos y sistemas como roturas, resguardo, horario extendido, contratación y recuperación de operaciones.

Nuestra estrategia para el éxito está, en que además de contar con la gente y facilidades, en que hemos establecido alianzas estratégicas con diversas organizaciones nacionales e internacionales altamente reconocidas en el medio para incrementar y añadir destrezas a nuestros recursos actuales según sean necesarios.

Misión

  • Ofrecer soluciones integrales de servicios y productos de medios de pago, diversificadas, innovadoras y seguras, que nos permitan construir relaciones exitosas y duraderas con nuestros clientes

Visión

  • Ser reconocidos como la empresa de referencia en soluciones integrales de servicios y productos de medios de pago líder en el mercado nacional y regional, con una gestión empresarial innovadora, para ir en crecimiento sostenible que permita apoyar las exigencias de los diferentes mercados, contando con la valiosa colaboración de un equipo multidisciplinario altamente competente y alineado con los objetivos de la organización

Nuestras Fortalezas

Redes conectadas 1294 100%
Clientes satisfechos 15784 80%
Transacciones por minuto 25762 90%