1989

TRANRED, C.A. – 2010

Inicia como Multiple Computer Services MCS de Venezuela – 1989, Grupo GM Multiple Computer Services de Venezuela, C.A. – 1993, Grupo GM MCS de Venezuela, C.A. – 1993, Grupo GMS de Venezuela, C.A – 1998, EVERTEC de Venezuela – 2004 es una empresa venezolana dedicada a la prestación de servicios tecnológicos.

2004

Pasamos a formar parte de EVERTEC, Inc.

TRANRED pasó a formar parte de EVERTEC, Inc., nombre que identificó la nueva identidad corporativa y bajo la cual se fusionaron todos sus servicios operacionales, de sistemas, programación, tecnología y procesamiento con Banco Popular Inc., (1893) corporación multinacional líder en servicios financieros completos con operaciones en Estados Unidos, el Caribe y Latinoamérica, permitiendo esta unión maximizar nuestra experiencia para diversificar negocios y desarrollar nuevos servicios informáticos, respaldados por el sólido crecimiento de las infraestructuras de las compañías de la corporación.

2010

Hasta la actualidad

Tarjetas y Transacciones en Red, TRANRED, C.A.- 2010. En la actualidad, la titularidad de las acciones de TRANRED pertenece a FINANCIERA FINANGENTE, empresa panameña creada en Diciembre 2010, para otorgar servicios financieros personalizados a particulares, profesionales, y PYMES.